lunes, 16 de junio de 2014

Resurrecciones a medias!

Bueno, tras prácticamente medio año de desaparición absoluta, trato de volver a la carga, como cada verano, diciéndole buenos días al mundo muñequil 

Con esto pretendo decir que tengo una lista de proyectos muñequillas que bien podría dar tres vueltas al infierno, pero dudo mucho que llegue a cumplirla *suspiro*. Tres muñecos a acabar (sí, señoras y señores) y muchos remaquillajes acechan en mi horizonte personal.


Pero intentemos hacer un resumen!

Posiblemente en alguna entrada anterior ya dije que me había hecho con una magnífica Stacy de Doll Chateau que aún no he podido ver debido a mudanzas y cambios de país y vivalapepa y aquí estamos todos muertos  

Como persona estudiantil que soy durante el año no he tenido ni un solo instante que poder dedicar al hobby. Sin embargo estoy contenta con cómo avanzan las cosas y prefiero tomarme los acontecimientos con calma.

El futuro inmediato es que Pyotr muy pronto va a tener ojos nuevos, y con ello espero que pueda ponerse a la altura de Eir. La verdad es que Masterpiece hace la diferencia!

Por otra parte voy a intentar acabar de una vez por todas la peluca infernal de Mona, y también voy a intentar vestirla de una vez. El personaje ha cambiado mucho, pero estéticamente no va a ir a más. Estoy en busca y captura de un outfit de Dal Hanaayame o de Pullip Kiyomi o de J-Doll Unter den Linen o... *estrés* El problema es que no sé si vestirla a lo pervertido cabaretesco con faldas pomposas mediotransparentes o a la japonesa maligna que fuma en pipa larga...

Sé que es poco, pero por el momento me pongo estas dos metas junto con remaquillar/modificar el maquillaje de Lo-belar para darle un aspecto más siniestro, y si tengo tiempo hacer el de Luca... largo etc... 


De todos modos, para adornar mínimamente una entrada tan sosa, dejo un par de fotitos de Pyotr con su nuevo maquillaje (desconocido para el mundo) pero aún sin sus nuevos ojos.







Como podéis ver, las fotos son repetitivas a más no poder, pero está justificado porque quería enseñar bien el maquillaje... *regrets nothing*
Estoy a la caza también de un objetivo de macro, y algún día lo tendré y podré hacer fotos como un verdadero ser humano!

Hasta pronto, florecillas de montaña! 


3 comentarios:

  1. Mi pequeñuelen!
    Jo, se te ha echado de menos, so perrah! TAT
    Este veranete tenemos que recuperar el tiempo perdido! XDDD

    Anda y cómo es que te ha dado por repintar a Pyotrin? OAO
    Bueno, claro, era el que más a mano tenías. Y los ojos, pues te los mando ya, en cuanto me digas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiiii! al fin lo he repintado, porque el maquí viejo que tenía... pues tenía varios defectillos, no sé si ves bien éste, pero le he hecho morritos monosos, etc etc XD Y las cejas aún más on fire! También le he hecho el interior de la boca en negro para que dé una sensación más fuerte de profundidad >o> y estoy muy contenta! A la otra que intentaré remaquillar será Lo, aunque intentaré sólo cambiarle las cejitas para hacerla más ò.ó

      Eliminar
  2. Ahh! le hiciste rayita bajo los ojos como un dibujo! me gusta mucho!! <3
    pues a ver si durante el verano te pones al dia y vemos el nuevo maqui de Lo y lgun nuevo inquilino o3o
    yo a mona la veo mas occidental que oriental, pero eso a gusto de la madre :D

    ResponderEliminar