viernes, 23 de agosto de 2013

Presentando personajes: Los Tres Brujos

 A ver, como os promtetí aquí vengo con una nueva entrada, pero esta no es para hablar de muñecos, sino de tres brujos que viven en un mundo mágico que niega su existencia! ヽ( °◇°)ノ~☆

Sin enredarme más paso a presentar a estos tres personajes, que aparecieron hace mucho tiempo como parte de una vieja historia y que ahora están inmersos en un proyecto narrativo que ando tramando con Lyris XD


La primera de los tres no es ajena del todo a este blog. Se trata de Hel, una bruja que vive en una idílica casita en mitad del bosque.

Edad: es la mayor de los tres, pero jamás lo reconocería abiertamente. Viene de una época en la que los elfos aún eran prósperos.
Profesión: es muy hábil con pócimas y venenos. Tiene una clientela reducida pero bastante fiel.
Raza: humana, bruja de nacimiento.
Otros: le encanta cocinar y de hecho pocos podrían superarla en eso; siente debilidad general por los pelirrojos; es pansexual, para ella"la carne es carne"voz.

Personalidad: sibilina, calculadora y muy cruel. De apariencia suave, tierna e incluso débil juega con todas esas cartas y con una falsa amabilidad para ganarse la confianza de la gente. De conversación agradable y aparentemente inofensiva. Es bromista y bienhumorada siempre y cuando se juegue dentro de sus propios márgenes, de lo contrario su comportamiento cambiaría al más sádico imaginable. Es por completo inestable mentalmente hablando. 

Historia: siendo la menor de nueve hermanas en su villa siempre la señalaron como bruja, como mujer lobo, perspectiva que siempre la sedujo. Su destino se cumpliría al ser devorada por uno monstruoso, del que tomaría la fuerza, habilidad y el gusto por la carne humana.

La siguiente de la lista es una bruja del mar, Allegria*, que vive en una pequeña choza en una playa rocosa. 

Edad: en torno a los 120-130
Profesión: sanadora y naturalista, investigadora de lo feérico a cuenta propia.
Raza: humana, bruja de nacimiento.
Otros: le encanta la novela romántica caballeresca; los niños la ponen muy nerviosa; es capaz de transformarse en cuervo desde que era pequeña; voz.

Personalidad: muy asustadiza, tímida y cándida, comprensiva en desmesura. No es consciente de hasta dónde llegan sus capacidades. Aunque entra en pánico con facilidad es muy eficiente bajo presión. Vive abstraída en sí misma y los años de vida aislada la han vuelto cada vez más torpe para relacionarse y bastante excéntrica. Pese a ser bondadosa la gente desconfía de ella nada más verla debido a su apariencia y comportamiento, tachándola de loca.

Historia: perdió un ojo siendo muy pequeña y fue criada por su abuelo, un mago. A la muerte de éste, cuando ella tenía 7 años, se las apañó para sobrevivir sola hasta que varios años más tarde tuvo que huir del pueblo acusada de bruja. Desde entonces ha ido vagando de un lado a otro, pues diferentes experiencias le enseñaron que para alguien como ella establecerse en sociedad sería imposible.


El último es Woldel, uno de mis personajes más antiguos, brujo del pantano de Vildmose y nigromante. 

Edad: 300 y pico (nunca ha estado muy claro)
Profesión: nigromante, oniromante, mercenario, activista a tiempo completo.
Raza: humano, brujo de nacimiento.
Otros: le encanta chismorrear más que a una vieja de pueblo; tiene mala tolerancia al alcohol; es muy quisquilloso a la hora de vestir aunque no lo parezca; voz (minuto 3:55).

Personalidad: sarcástico, hastiado del mundo y de humor amargo. Pese a todo aún conserva un espíritu visionario y luchador. De naturaleza atormentada y con un profundo sentido de la culpa tiene muy claro el concepto de justicia y cree firmemente que un cambio en el mundo es posible. Es un orador brillante, apasionado, pero eso es usado en su contra para tacharlo charlatán y así enturbiar la verdad de sus palabras. 

Historia: hijo de una familia noble, siendo aún un niño fue enviado a una Torre de Hechiceria, ya que sus extrañas habilidades psíquicas fueron confundidas con las de un mago. A los 13 años un rayo lo acertó de pleno, lo que marcará el resto de su vida. Su experiencia en la Torre acabó en tragedia y lo ligó para siempre al extraño pantano de Vildmose, un lugar de magia, muerte y antiguos dioses.


Estos son algunos de mis personajes del Valle. Más adelante haré otras entradas presentando a los demás :')

*Allegria es, además, una Doll Chateau Stacy en proceso de compra y customización ;D


6 comentarios:

  1. Para empezar he de decir que practicamnete todos los personajes de la niebla me parecen muy majos XD Todos tienen su atractivo, y estos tres, especialmente ellas dos, me encnatan. Allegria es un personaje con el que me siento identificada, asi que le tengo especial cariño desde el primer dibujo que vi de ella (justamente este xD)
    Tengo ganas de verla en personita tambien o3o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >//< jo, me encanta que te guste tanto Allegria, le tengo un cariñejo especial porque es muy tierna (y tú también!).
      Aún le queda para que se la pueda ver en persona, pero no desesperemos, que valdrá la pena! :_D *eso espero*

      Eliminar
  2. Ains, no sabes qué ilu me da ver que todo esto va tomando cuerpo! <3
    Me ha encantado las fichas, son la mar de explicativas, todo ese tiempo ha valido la pena!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más me valía que la tardanza fuera para algo... XD
      Y buah, ahora me tengo que poner con otros personajes OAO; *demasiados dibujos en lista de espera*

      Eliminar
  3. Me han encantado *-* Allegria ya me gustaba de por si cuando me enseñaste el diseño, pero además está muy bien desarrollada, ella y los otros dos. Hel creo que es un personaje que dará mucha caña a la historia, tal y como es, parece que será la lianta que mantiene engañados a los demás xD me gusta, me gusta ♥
    Tengo ganas de ver a los otros personajes y leer la historia, pinta muy bien y se nota el trabajo que le estáis dedicando a desarrollarlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, Hel tiene tela la señorita, pero se la ve venir XDD nadie con esa expresión de "ven aquí, pichón" puede ser fiable...
      Y me alegro de que Allegria (ja!) guste tanto >///< tengo un montón de detalles más de ella, pero las fichitas tenían que ser breves XD tiene muchos pajaritos en la cabeza la pobre jajajaja

      Eliminar