miércoles, 14 de agosto de 2013

Resucitando a la Vampira!

*cri cri*

Hay alguien ahí?

Sé que hace eones que no actualizo, pero mis razones (vaguería) he tenido *ejem*
Sin embargo vengo con las pilas cargadas y a ver si en lo poco que queda de verano puedo suplir el vacío anterior! *siempre digo lo mismo*

Vayamos al jamón (?)

Soma fue mi primera plasticosa, una Sparkly Spark a la que me puse a carvingear sin paracaídas siquiera, y encima con mala luz, con lo que me quedaron bastantes defectillos y cosas que no me convencían. Como resultado la he tenido muy abandonada a la pobre, pero el otro día (después de comprarle ropica nueva~) me puse a trabajar en ella y creo que la he dejado como nueva!!

Sin más dilación, procedo al clásico SPAM:






Bonus:
Es una pena que la última me quedara borrosa, pero al menos podéis ver 
cómo le han quedado los párpados! :D

Creo que se ve bastante claramente que el maquillaje es raro, quise darle un toque como "de dibujo" a raíz de una conversación muy interesante que tuve con Jess M. acerca de maquis muñequeros. He quedado muy satisfecha con el resultado (las fotos no hacen justicia) y de hecho ahora tengo a Úrsula completamente desmontada para rehacer su maquillaje también y darle el mismo estilo ^^

Ahora voy a la caza de un paraguas para Soma, porque una vampira no puede ir por la vida a la luz del sol sin uno ;) 


PS: tengo MUCHAS novedades de BJDs... jejejejeje *brace yourselves* 


2 comentarios:

  1. Las blythes al natural no me hacen gracia, pero als super modificadas *con gracia* me parecen curiosísimas. Y ME ENCANTA el aire que le has dado como de ilustración, con esas líneas tan guays <3

    *PERRACAH, empieza a poner cosas muñecosas que efectivamente, tienes MUUUUCHO que contar XDDDDDDD*

    ResponderEliminar
  2. Oibááááá!! pero que preciosidad!!! y que idea mas buena tuvimos con lo del estilo dibujil!! :OOO
    Ahora tengo ganas de remaquillar, vaya por dios xD
    Ah! por cierto, tengo una sombillica q no uso pa ná, que igual no te mola mucho, pero si puedes modificar una blythe, pues una sombrilla será facil XD
    te mando un meiru o3o

    ResponderEliminar