domingo, 17 de julio de 2011

Zona Híbrida y la Odisea de la Icy Doll:

Ohhhh, nuevo título para el blog! :O Nuevo URL! 
Pues sí, que ya iba siendo hora...! Esto suena menos cursi que lo del circo, creo yo, y básicamente viene de dos canciones de Misfits, la de Hybrid Moments y The Forbidden Zone


Pero aquí van las noticias importantes!
Después de una "gran" odisea al fin tengo en mis zarpas a Úrsula, mi Icy doll, que es una monaaaaaada! *-* 
Os cuento la odisea: 


La compré por ebay un día felizmente y me la mandaron rápido, con número de seguimiento y tal... después de dar un rodeo raro por Europa finalmente llegó a Madrid, nada de aduanas, y luego me la mandaron para Mallorca. Y aquí comienza el cataclismo.
Según la página de correos el jueves me entregaban la muñeca, que estaba "en proceso de entrega"... pero aquí ni vino nadie ni dejaron notita. El caso es que yo viendo que el viernes tampoco asomaba ni dios me mosqueé mucho y me fui directa a correos por la mañana. Después de esperar una cola eterna me atendieron, y yo iba con mi numerito de referencia, para ver si me encontraban por ahí el paquete.
me dicen que el número no es correcto... lo repito treinta veces y digo que es urgente hasta que finalmente con otro "programa" les funciona y les dice que está "en tránsito", cuando a mí me salía ya "en proceso de entrega". 
me dice entonces que les aparece que mi cartero ha venido y yo no estaba en casa (hola??) y que me ha dejado una nota (MENTIRA). Empiezo ya a cabrearme y le digo que ni ha venido nadie ni me han dejado nota, y que busque mi paquete. 
me dicen que el paquete no lo tienen allí y ya me están intentando largar cuando exijo que me digan entonces exactamente dónde está mi paquete.
miran por el ordenador y me sueltan que está en el Polígono para devoluciones. DEVOLUCIONES. Que esa misma tarde se llevaban mi paquete de vuelta a China. WTF. Se ve que había sido un error informático y por eso se lo llevaban, y que lo sentía pero que ya no se podía hacer nada. 
Pido una hoja de reclamaciones. Me preguntan con nerviosismo si es para el cartero (por no dejarme aviso) y yo digo "sí, y también déme su nombre completo". La mujer se pone pálida como una muerta, me coge el papel donde tenía apuntado yo el número de seguimiento y desaparece. A los dos minutos sale diciendo que mi paquete no será devuelto y me da un número (del Polígono) para llamar si el lunes no me lo han traído. 
Esa misma tarde llaman a mi casa y me entregan el paquete en mano.
MORALEJA: para hacer funcionar a alguien de correos tienes que decir "su nombre y la hoja de reclamaciones, por favor". 


Y después de semejante aventura me he puesto a customizar corriendo! 




No es una cucada?? Aún no está lijada, y hasta que no tenga MSC no voy a poder pintarla, pero bueno! >3< paciencia! De momento estoy muy orgullosa :) Ains, quiero más Blythes/Icys que customizar xD Aunque esta ha sido más difícil! O.O en el sentido de que como tenía forma en la boca y tal lo he tenido que deshacer todo para luego hacerle los labios como quería...

Bueno, espero que os guste Úrsula


4 comentarios:

  1. Si, ya me contaste la odisea UxD que cabrones.... Como me hagan a mi lo mismo les pongo una bomba en las oficinas.

    Y...que mona Ursu!! >3< la boquita te ha quedado genial! <3

    ResponderEliminar
  2. pues sí, la verdad... qué suerte tienes tú con la cartera competente >n< porque yo... vamos!

    Y sí :__D estoy muy orgullosa de la boquita... es super u3u xDD

    ResponderEliminar
  3. : O !!!!
    Me encanta la boca, es preciosa!! Que ganas de verla maquillada <3!!

    (vaya odisea... putos correos, es que de verdad, LES ODIO, asi, en mayusculas u__ú)

    ResponderEliminar
  4. Uwooo, no me habías contado todo el periplo! Menos mal que se arregló "mágicamente" al sacar las uñas... a veces no hay otra manera de que se espabilen, coño. Si no se te suben a la jodida chepa.

    Esos morritos me piden colorrrrrr!!!!! *O*

    ResponderEliminar