martes, 5 de julio de 2011

Resumen de los acontecimientos:

Al final, señoras y señores y seres de género y número indefinido, me llegó el famoso vestido de la discordia! Soy feliz! La vida me sonríe! Aleluya! (Etc.)


Teniendo en mis zarpas el traje en cuestión y habiendo logrado al fin pisar tierras isleñas, de nuevo en casa, con todos mis materiales para cacharrear a mano, me decidí a customizar a mi pobre primera Blythe, la famosa Simply Sparkly Sparkl, Soma (cuánta 'S', leñe).


El caso es que puedo decir, felizmente, que ha sido un éxito! 
Ahí van las fotos del proceso!
(Modesto, baja!!)



(Perdonad la calidad...)

No es adoreibol? 
Bueno, sigo contando, le hice, aparte de todas las modificaciones visibles, un gaze correction y blogged eyes. Además de esto me dejé las manos en el proceso. 
Sufrí un poco para decidirme acerca de cómo pintarle los párpados. Al final son marrones con puntos negros, marrón oscuro, marrón claro y uno rojo (sorry, no fotos). 

Finalmente la he montado, y casi me da un síncope cardíaco xD la verdad es que no me creo que no la haya cagado con ella! 





Espero que os gusten las fotos, no están editadas porque últimamente internet me hace cosas raras cuando edito las fotos :(
En fin, el caso, una cosa menos con esto! Soma está acabada! Hagamos una fiesta!! 8D
Sólo me queda pintarle las botas que le veis puestas de color marrón!

Qué os parece? La siguiente víctima va a ser la famosa Úrsula, Úrsula Espada, así que estad al tanto! 

Y ya está...~ 

8 comentarios:

  1. Vivah!!!
    Yo me he quedado piquet con tus habilidades blythiles ( : OOOOO !!!)

    Tengo ganas de ver a tu proxima victima <3!!

    ResponderEliminar
  2. Somita es una cosita monina y adorable... tanto, tanto que ahora me cuesta mucho imaginarla con esa sonrisa de tiburón de tu boceto... Jou... cómo se va uno a resistir a esos hoyuelitos????
    Si te puede modisquear lo que le de la gana mientras una está ocupada pellizcándole los mofletes. Así cualquiera!

    Te ha quedado absolúticamente genialosa, maldita perraca del infienno. Está preciosa! Y más con el vestidito del horrorhs. Ahora lo disfrutarás más porque te ha hecho de sufrí! MUAHAHAHAHA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que Úrsula aparezca pronto! XD

    Y, sí, ése es el plan, es adorable para poder morder gargantas ajenas con facilidad, no es un plan maligno perfecto? Vampiros adorables xD
    Bufff, sobre el vestido, vaya si lo disfruto, la verdad es que la espera valió la pena, mola mucho! X3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como ha quedado el maquillaje y los hoyuelos son amor. Me encanta el resultado final.

    Tu Blog de BJD es éste o el otro? xD Es que no se si este es solo para las plasticosas y el otro para resina o una mezcla O.o

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me alegro de que te guste! <3

    Y mi blog de BJD es el otro, para BJD y la historia en torno a ellos más que nada, ahí voy escribiendo y tal, sé que es un poco lioso XDDD digamos que el otro intenta ser un blog más """serio""""

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWWWW!!! Que mona! >3< con el pelo ex-cyriloso xDDD me gusta especialmente el carving de labios! *3*

    ResponderEliminar
  7. Ohohoh! acabo de descubrir este blog tuyo, no sabía que tenías una blythe! Me has dejado flipando con el carving O_O es el primero que haces? porque si es así (y si no también XD) eres una genia, te ha quedado super limpio y profesional *_* me encanta sobretodo la nariz~

    ...yo quiero verle los parpados! sube foto! xD

    ResponderEliminar
  8. Numen: jejejeje, muchas gracias! ^3^ a ver si un día de estas la cojo y la ves en persona XDD

    Jannan: sí, tengo una! aunque desde hace poquito jejeje~ Y sí, es el primer carving, me alegro de que te guste! Fue primera blythe primer carving y primer de todo, mi conejilla de indias~ Muchas gracias por pasarte :_D Y la verdad es que no me puedo quejar de su naricilla <3

    ResponderEliminar