jueves, 16 de junio de 2011

Porque en este blog todo va de traumas:

ARGH!!! Por qué todo me pasa a mí?? 


*cinco horas de drama después*


Pues eso, que no sé si me han timado por ebay o qué... Ya era mucha casualidad encontrar el vestidín pomposo que busco para Soma en ebay y encima barato...  Hace como mucho tiempo que me lo tendría que haber mandado, desde el día 11, pero es que hoy la moza me ha dicho que está mal de la espalda y no puede ir a correos hasta el lunes... Me lo creo??  Ay! espero que no me time... me ha dicho que si me iba mal me devolvía la pasta... Y yo que si el lunes no me lo manda pues entonces que sí... u.ù *suspiro* 
Quiero que me lo mande... porque me ha dicho que para compensarme añadirá un regalito... omg, me gustaría saber qué es... XD Espero que el lunes no se le muera el hámster y no pueda ir, porque vamos...


Pero eso, que lo que no me pase a mí...
El vestidín de la discordia es este, el de la Veronica Lace (en realidad son dos):


(Esta foto no es mía, seguid el enlace)

No es monísimo? le va niquelado a Soma... ais... no sé qué haré *drama ropil* Me da rabia encontrar algo y que luego haya contratiempos... (porque encima antes ya lo había encontrado en un foro, pero lo habían vendido ya (qué casualidad)).
En fin, quizá al final todo acabe bien! *cruza los dedos* Esto me empieza a recordar a mi odisea para conseguir una Limhwa Foryou, pero esa es otra historia...

In other news, he hecho un cutrisketch de Soma, así, para spamear, que aunque sea muy cutre me hace gracia por la cara que tiene, la pones de lado y parece trollface x_D


(Fullview plz~)

Está sacada con la cámara de fotos, así que no se ve que te cagas pero al menos se ve grande... Sé que las proporciones y tal son muy raras...

PD: perdonad  el Somaspam...
PD2: nunca os han dado asquito los donuts en los que se te hunde el dedo en azúcar viscosa? sí, esos que luego están tan ricos...
PD3: no habéis leído Homestuck aún? Muy mal.
PD4: ...~ me aburrooooo... y me gusta hacer como si alguien leyera esto, derp :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario