miércoles, 31 de agosto de 2011

Más y más Lo-belar

Oh Heeah de mis entretelas, por qué eres tan difícil de maquillar? XD

Hace unos días hablaba de los maquillajes de Eir, pero resulta que a la pobre Lo-belar le he re-hecho el maquillaje tres veces en dos meses... ya lleva 5 y medio la pobre, y eso que es la más nueva! Pero soy exigente y necesitaba que la muñeca fuera perfecta de acuerdo con su personaje... y creo que lo he conseguido!! (al menos de acuerdo a mi nivel de auto-exigencia actual XD)

El primer maki del la tríada es aquel que os anunciaba con tanto bombo y platillo hace un par de entradas... lo que me acabó sucediendo con ese mquillaje es que lo veía muy FUCSIA, y no estaba contenta en especial con los labios... así que tras mucho meditarlo y montarle el drama a consultarlo con  Lyris, me decidí a cambiarlo!
Aquí va una foto del siguiente que le hice:

Boca: guay, prueba superada
Cejas: FAIL
Ojos (párpados): algo no me convence y no sé el qué
MSC: se me acaba casi en este maquillaje y no sé qué le pasa que sale en plan concentrado y me deja la cara con toda una capa blanquecina... 39ºC+89% de humedad+MSC= MUERTE Y DESTRUCCIÓN
Grietas: aparecen misteriosamente al día siguiente bajo su ojo izquierdo y bajo la boca... se van extendiendo... obviamente NECESITO re-hacer el maquillaje.

Todo esto fue lo que provocó que este maquillaje viviera sólo tres días. Y así llegamos al día de hoy y a los cantos shalalalala-uh-uh-ah! (canción de la Sirenita here).
Finalmente creo que me he contentado! XD

Linea negra en el párpado superior: WIN! y yo que pensaba que le quedaría mal...
Cejas: prueba superada, son negras, no gris rata

Los moratones, que se vean... (Vaya ángulo más raro de foto...)

Tiene más color en persona, pero entre la luz de día nublado, yo siendo un desastre en fotografía y las cargas de imagen trolleando, no hay mucho donde se note.

Qué carica de buena niña, la jodía xD

El por qué todas las fotos están medio borrosas: me temblequea la mano.
Lo: no me sueltes!!

Y así estamos! XD
La vieja/nueva Lo con todos vosotros de nuevo! Dadme vuestras opiniones, por favor :) Yo, de momento, ando feliz...! 


BONUS:

La siguiente víctima a ser maquillada es el Intocable, Pyotr, que desde hace mil millones de años no se renueva la carita y se me está quedando raruno al lado de las otras dos:

Pyotr: socorro! :BU

El pobre necesita una peluca nueva también... :V



martes, 23 de agosto de 2011

Beksiński y la creación de Ego

A que el título suena a disertación filosófica? XD
Pues no~


Hace tiempo que no doy señales de vida, y he decidido colear un tanto haciéndole publicidad a uno de mis artistas favoritos, Zdzisław Beksiński y, de paso, explicar la creación de uno de mis personajes más raritos, Ego.
NOTA: la parida a continuación ha salido de mi cabeza, los cuadros por supuesto son de Beksiński, y las anotaciones que haré sobre ellos sólo tienen que ver con la paranoia mental que YO me monto; ni tienen que ver con el autor ni con nadie más. Las pinturas son mi inspiración directa, pero sólo eso, del mismo modo que Victor Hugo se inspiró en el Niño de las Pistolas del cuadro de Delacroix para su personaje de los Miserables


El asunto comenzó en su estado alfa con la necesidad imperiosa acabar con la preguntita de "quién es?" y "por qué está en bolas?" cuando dibujaba simplemente cuerpos para practicar poses.
Solía dibujar sobretodo figuras masculinas (porque así me hacía regalos a la vista), sin pelo ni cara ni nada, y al final me acabé cansando y decidí crear a un personaje que fuera medio en bolas todo el santo día y no enseñara mucho la cara (porque dibujando poses da pereza hacer caras).
Así que al señor personajo le puse una máscara de gas (porque me encantan) y una mohawk, que así no me complicaba con el pelo; nació Nemo.
Y el maromo macizo de turno necesitaba una pareja para que practicara yo cuerpos femeninos.


Por aquella temporada andaba yo escuchando todo el día Pink Floyd, creo que eso os pone más en situación.
La mozuela en cuestión tenía que llevar máscara de gas y ser un bicho raro también. Si uno era "nadie" la otra tenía ser lo contrario: Ego, entendido como "entidad concreta/definida".
Y ahí se me complicó todo.


En un principio no quería que ninguno de los dos tuviera historia, pero eran tan raros (y me gustaron tanto) que empecé a imaginar un mundo para ellos, de dónde podrían venir y quiénes eran.
Desde siempre he estado prendada del mundo fantástico que pintaba Beksiński en sus cuadros, y decidí crear mi versión imaginaria de él, la historia escrita de cómo sería ese mundo, sus reglas, normas y mitología. Un poco un homenaje, un poco un reto y mucho autofanservice~


Y así decidí que El Mundo sería un conjunto fractal (tipo esponja de Menger) bajo el concepto de infinitos mundos infinitos en un espacio finito y de volumen 0.


Yo tampoco sé ánde queda eso.


Entre los habitantes de El Mundo no existen sexos. Además los cambios climáticos y físicos vienen debidos a unas criaturas de mayor tamaño (como gigantes) conocidas por la masa que produce legado escrito como "Dioses Andantes".
El Fractal es per se completamente estático, y dada a su naturaleza existen portales entre los diversos "mundos" que lo constituyen. Por ejemplo, de noche el mar se ilumina pues bajo éste existiría otro "mundo", y ahí sería de día. Los ciclos de las mareas o del día y la noche no son constantes. La "textura" de todo el Fractal es parecida a la de un organismo vivo, y en la superficie pueden observarse venas gigantescas y cosas que parecen estomaguillos llenos de agua caliente u otros órganos (nada sexual), etc.
Un "poco" lioso, lo sé.
Las criaturas con producción literaria que nombré antes (yo los llamo "Monos") están agrupadas en sociedades jerarquizadas genéticamente, son nocturnos y se reproducen por un proceso parecido a la "fermentación": los cementerios y los "paritorios" son lo mismo, por así decirlo, de los cadáveres salen como si fueran moho los descendientes. No existe concepto de familia o linaje tampoco.
Comen comida tipo la del viaje de Chihiro (porque parte mil millones).
La "figura femenina" (o lo más parecido a ello, aka tetas) la consideran sagrada (porque los "Dioses" tienen esa pinta) así como el color carmesí. La clase mayoritaria de los "Monos" mide alrededor de un metro, pero la clase con "poder político" (los cuales al mismo tiempo son "sacerdotes" y "científicos") llega a medir más de dos metros (suele haber un grupo de 5 o 6 individuos de éstos por comunidad). Hay más clases, pero ya hablaré de ello en otro momento.


Y me callo porque me estoy enrollando mucho y esto es un tostón xD Algún día ya escribiré un post dedicado a la Cosmogonía del Fractal, si es que le interesa a alguien~


Ego y Nemo serían los únicos habitantes de apariencia "humana" de dicho lugar, pero cada uno estaría situado en una punta del mundo. Ambos pueden viajar a lo que sería la Tierra. Todo lo que yo me imagino en torno a ellos tiene la apariencia de los cuadros de Beksiński, por eso dicho autor es tan importante en todo este asunto.


Para acabar, os dejo con un par de muestrecillas de lo genial que era este hombre y que ayudan además a entender la biblia que os he soltado:


Así podría ser un "Dios Andante"

O así~

Así serían las ciudades de los "Monos"

Un bonico "portal"~

... y otro~

Las famosas venas y textura rara del Mundo~

Una imagen preciosa~

Esta es muy importante para mis paridas mentales de Ego y Nemo,
pero ya la comentaré otro día.


Y esto es todo amigos, de momento~
Preguntad cualquier cosa, yo feliz de responder xD 
Espero que no os haya parecido un peñazo infumable...


sábado, 20 de agosto de 2011

3. 11 de Diciembre, 1888

  –Cada vez hay más ratas...
  Sophie dio un respingo y se subió a la silla de nuevo.
  –¡Calla! ¡Calla y mátala!
  Elizabeth se agachó frente a la alacena por tercera vez, escoba en mano, sacando de todo de debajo del mueble menos al animal, que se agazapaba en la oscuridad y mordía las cerdas de la escoba.
  –¡Pero quieres matarla, niña tonta!
  –¡Que no puedo!– Veía los ojillos negros de la rata brillando en las sombras entre dentellada y dentellada–. Está en un rincón, no sale.
  –¡Usa un maldito cuchillo!
  –¡No voy a acuchillarla!– mientras la otra mujer le chillaba desde lo alto de la silla, ella le daba la vuelta a la escoba, tratando de empujar al roedor hacia el exterior con el mango, arrastrándolo, pero no había manera; sólo las pelusas se dignaban a salir de allí, revoloteando alrededor de la nariz de Elizabeth–. Ugh, cuánto polvo...
  –Polvo, polvo, ¡si es que no limpias!
  La chica se incorporó, mareada, estornudando como podía en su mano, con los ojos irritados y llorosos, tratando de encontrar un pañuelo en el bolsillo de su delantal. Sophie la miraba y después volvía los ojos azules a la alacena en una mueca de terror, como si viera al enemigo que allí se escondía, aguantándose las faldas con ambas manos y encorvada entre temblores.
  Una de las puertas de la cocina daba a la calle para evitarle a los señores el olorcillo a pescado fresco y patatas en el vestíbulo, y aquella mañana, cuando repentinamente se abrió de par en par, hizo temblar hasta las copas. Cuán grande sería el estruendo que la rata salió corriendo de su escondite, espantada, buscando la salida y provocando a su paso una serie de aspavientos, escobazos y gritos que sólo cesó cuando el pobre animal huyó por entre las piernas del lechero, que contemplaba la escena con cara de susto.
  –Perdón– balbució desde la puerta–. Ha sido el viento, cómo sopla, ¿no?– Los ojos se le iban hacia Sophie a la par que sonreía tímidamente–. Os dejo la leche aquí dentro... Buenos días.
  Explicarle lo de la rata no hubiera servido de mucho; el mal estaba hecho y el lechero pensaba que se había topado con dos criadas histéricas. Se marchó cerrando la puerta con cuidado. La mueca de Sophie, aún en lo alto de la silla y completamente colorada, sería difícil de calificar. Elizabeth le dirigió una mirada significativa.
  –Conque Johnny, ¿eh?– El comentario le valió un sonoro cogotazo–. ¡Ay! Pues parece más joven que tú.
  –Tú hoy quieres recibir, ¿no?– La mujer bajó de su torre y se ajustó la cofia, lanzándole una mirada de advertencia–. Como se te ocurra decirle algo a Brigitte te tragas la escoba... ¿Y qué estás haciendo aquí? Anda, vuélvete a limpiar, ¡que me tienes harta!
  –¡Encima! ¿A mí quién me ha llamado por la rata...?
  –Rata, rata, te voy a dar yo a ti rata...
  Elizabeth logró escabullirse antes de que la cocinera la agarrara de una trenza, riéndose. En cuanto se vio fuera de la cocina recobró la compostura y se dispuso a cargarse los brazos con diversos trapos y bayetas. La biblioteca, le había dicho Brigitte; nadie entraba allí, ¿por qué tenía que limpiarla? Nunca había comprendido por qué le tocaba a ella encender un fuego en el que nadie se calentaba, poner en hora aquellos relojes olvidados y abrir los libros sólo para quitarles las telarañas. Ahí sólo se "hacían negocios", y eso era lo que le decían siempre que preguntaba demasiado.
  Suspiró. Se sentía las manos resecas, le dolían los pies, tenía la nariz húmeda y bastante hambre; el polvo de las bayetas parecía metérsele bajo las uñas y entre los pliegues de la piel, los zapatos le venían dos tallas pequeños, se había pasado la mañana barriendo y ojalá no fuera tan bocazas y pudiera volver a las cocinas a pedirle a Sophie alguna cosilla de comer. Se estaba agachando para aflojarse los botines cuando notó que alguien la rozaba por detrás.
  –¿Qué haces, Elizabeth?
  Palideció.
  Victor.
  –N-nada, señor...– Se incorporó a toda prisa, haciendo una pequeña reverencia–. Se me había caído un trapo. Disculpe, iba a la biblioteca...
  Trató de escabullirse por su derecha y él le cortó el paso, sonriente, sin apartar sus ojos azules de ella. Elizabeth lo miró; él parecía un ángel, resplandeciente. Se diría que emanaba luz y paz cada vez que sonreía.
  Ella se estremeció.
  Era un rostro aterrador.
  –No es necesaria tanta prisa– dijo suavemente Victor, el primogénito de los Woodmore, acercando una mano a su mejilla–. La biblioteca no va a moverse de donde está... Hacía tiempo que no te veía tan sola...
  La criada trató de retroceder y se encontró con la pared. Le temblaban las manos, y estaba a punto de suplicar cuando desde la escalera les llego una voz atronadora.
  –¡Beth! Llevo horas buscándote, ¿qué haces que no estás en la biblioteca? Como tenga que volver a...
  –¡Y-ya voy!– La chica se apartó del joven como impulsada por un resorte, encogiéndose igual de rápido al ver a Brigitte en las escaleras, mirándola como un verdugo–. Lo... lo siento, me entretuve...– Tenía los ojos llenos de lágrimas, y no sabía si era de alegría o terror por ver a la mujer–. Ahora m-mismo voy...
  –Más te vale, niña, ¡esos libros tendrían que estar ya limpios!
  Una jauría de perros no habría parecido la mitad de ruidosa. Elizabeth asintió y salió corriendo. La mujer mantuvo la mirada clavada en la joven criada hasta que la vio desaparecer tras la puerta de la biblioteca. Se volvió malhumorada.
  Victor ya no estaba allí.

  En esto pensaba Elizabeth mientras sacaba brillo al lomo de Historia del Real Regimiento de Artilleria.
  Se sorbió los mocos y puso el libro en su sitio.
  A ellos nadie los molestaba, pensó. ¿Por qué no podría ser ella como esos libros? Si la dejaran quietecita en su estante sería feliz. Se puso de puntillas en el taburete para llegar a la siguiente fila de libros, estirando el brazo todo lo que podía. No estaba segura de qué le hacía Victor ni por qué, sólo que la hacía sentir muy mal, como si quisiera desaparecer. Movía la mano sobre su cabeza, limpiando a tientas los objetos a los que llegaba. Se le aceleraba el corazón y tenía ganas de llorar cuando le hablaba, pero era peor si la encontraba a solas, en algún recodo de los pasillos. Pasó el trapo a ciegas por un reloj de sobremesa de ébano con tallas de marfil y plata que representaban escenas del Asno de Oro, de Apuleyo. Se estremeció y notó cómo se le anegaban en lágrimas los ojos de nuevo; no sabía qué hacer, ella sólo era una criada. En cada pata del reloj había una lechuza, y las garras de una atrapaban el pedazo de tela polvoriento; Eros y Psique contemplaban el llanto de la muchacha desde cada lado de la esfera de nácar. Trastabilló al intentar liberar el trapo, tirando, pero se agarró a tiempo a la estantería; ojalá pudiera acabar con aquella vida de algún modo. En lo alto del reloj un irónica cabeza de asno labrada en plata se apiadaba de Elizabeth, que tenía la vista completamente empañada y no se daba cuenta de lo que iba a suceder. La joven tiró de nuevo, con más fuerza, entre sollozos quedos, pensando que la tela se había quedado atrapada entre dos libros. El reloj cayó y tras él el tiempo, que se detuvo cuando el Asno de Oro chocó contra su cabeza.
  La niña desapareció.
  Ya sólo hubo oscuridad.


miércoles, 10 de agosto de 2011

Eir "Skelderbrich" Fisher

Érase una vez una adorable Limhwa Foryou que sobrevivió a Aduanas y a ser traída por Speedtrans~
La pobre nena ha pasado por un par de maquillajes, siendo este el primero:


(No me gustó la sombra de encima de los ojos)

Luego vino éste... Ojos guays, pero no me acababa de convencer la boca... con este maki se ha tirado la pobre gran parte de su vida xD
(Foto guay por cortesía de Mond)

Después le hice otro del que no ha quedado constancia, muy guarramente le borré los labios e hice retoques sobre lo que ya tenía... era cutre, pero no quedó mal, aunque ya veía yo que ese maki no duraría mucho...


Y así llegamos a la actualidad:

(Se ve fatal, lo siento T_T la luz era muy mala)

Dientesh!

Tiene muchísimas más pecas de lo que parece... me tiré una tarde entera xD

(Le falta un brazo, que está siendo "tatuado" xD)


Y esto es todo, espero que os guste Eir! Próximamente espero poner fotos de Pyotr xD

jueves, 4 de agosto de 2011

Spam de bichitos y meme:

Porque me ha parecido que sería gracioso xD La idea ha sido de Jess, y ambas lo hemos puesto en práctica a toda prisa!
Y de regalito, para amenizar el asunto, unas caricaturillas de las personajas del meme siguiente, por orden:



Reglas:
1.- Elige algunos de tus propios personajes.
2.- Responde las siguientes preguntas
3.- Siéntete libre de seguir adelante y añadir algunas preguntas.
4.- Luego taggea a tres o más personas.

¿Tienes algun problema medico o físico?
–Soma: bueno... estoy muerta técnicamente, cuenta eso?
–Úrsula: soy fuerte como un roble... *fumando*
–Ego: me parece que no, yo me encuentro bien...
–Hel: ohh, quieres que juguemos a los médicos~?

¿Eres algún ser sobrenatural?
–Soma: una vampira! ^^
–Úrsula: esas cosas no existen... Viajar en el tiempo no es sobrenatural, sino ciencia.
–Ego: pues... no sé qué soy o.ò
–Hel: si lo quieres llamar así, a mí no me importa~ *guiño*

Cuántos años tienes?
–Soma: hum... bueno... técnicamente 16... cuando me morí y eso...
–Úrsula: 26... *suspiro*
–Ego: *no sabe qué responder*
–Hel: cuántos me echas~?

¿Tienes aún padres?

–Soma: sí, bueno... mi padre se fue de casa cuando era pequeña, y tampoco sé dónde estará mi mamá ahora... pero seguro que está bien... ouò
–Úrsula: Ehm, claro que sí... Qué clase de pregunta es esa?
–Ego: pues... pues no sé si alguna vez he tenido...
–Hel: Murieron hace tiempo, de viejos...

¿Tienes hermanos o hermanas?
–Soma: No, soy sólo yo :'3
–Úrsula: Sí, tengo una hermana mayor
–Ego: no, que yo sepa...
–Hel: tenía ocho hermanas, yo era la pequeña~

¿Cuanto mides de altura?

–Soma: Mido 1,61 está bien, no?
–Úrsula: *suspira con resignación* 1,72...
–Ego: pues... creo que 1,65 o así...
–Hel: 1,69 *alza las cejas sugerentemente, guiño*

¿Color de pelo?

–Soma: Azul eléctrico! Pero cuando estaba viva era castaña... no sé qué habrá pasado~
–Úrsula: rubia... pero me tiño la mitad inferior de verde~
–Ego: azul también... y yo siempre lo he tenido así; creo que es algo malo...
–Hel: ceniciento

¿Color de ojos?

–Soma: Marrones!
–Úrsula: Tengo heterocromía; uno azul y el otro marrón (parezco un *** husky)
–Ego: Negros... la gente dice que son feos...
–Hel: azul grisáceo~

¿Eres virgen?

–Soma: *se pone como un tomate* qué pregunta es esa!?
–Úrsula: *risilla* a mis años?
–Ego: n-no...
–Hel: por qué no vienes a comprobarlo~? *guiño*

¿Orientación sexual?

–Soma: Orientación? tiene que ver con las brújulas?
–Úrsula: Hetero~ *y le gustan machos*
–Ego: pues... chicos, no...?
–Hel: yo tengo amor para todos, especialmente si tienen pecas y pelo rojo~ 

¿Tienes algún acompañante/esposo?

–Soma: sería tan bonito tener un señor bonito esposo...~ <3
–Úrsula: Ehm, no... *mala suerte con los hombres*
–Ego: bueno... un chico me gusta... u///u
–Hel: de tanto en cuanto me gusta buscarme acompañantes, pero me los acabo comiendo... *risilla*


¿Tienes hijos?
–Soma: no, soy muy joven para eso! OnO
–Úrsula: *hace una mueca* claro que no... no creo que esté en "esas etapas" en las que se quieren niños...
–Ego: no creo que pudiera... u///ù
–Hel: *pone mala cara, aparta la vista pero se repone y hace un gesto con la mano* no podrían considerarse como tales si te los quitas de encima antes de que nazcan~ 

¿Tienes mascota?

–Soma: las plantas cuentan como mascota? A mí me hacen feliz~ 
–Úrsula: En casa de mis padres tengo un perro y una gata...
–Ego: no, no tengo...
–Hel: ah, acompañante y mascota no es lo mismo al fin y al cabo? *carcajada*

¿Cual es tu comida favorita?

–Soma: sangre B+! *O* Es genial, porque suena como "be positive"!
–Úrsula: las tartas y tartaletas de fruta~ 
–Ego: pues no sabría qué elegir... *empieza a nombrar comidas raras tipo la que sale en el viaje de chihiro*
–Hel: niños rollizos~

¿Eres un asesino?

–Soma: p-pues... soy un vampiro... pero "asesino" es una palabra muy fea... u.ù;
–Úrsula: no, pero he visto morir a gente...
–Ego: n-no! onò eso es algo espantoso!
–Hel: *esconde el cuchillo de trinchar tras su espalda* veeeen, pichón, pichón....~! 

¿Odias a alguien?

–Soma: claro que no... 
–Úrsula: Odiar consume demasiadas energías y ofusca la razón; el desprecio es un sentimiento más claro. No odio a nadie, pero desprecio a muchos...
–Ego: no sabría qué responder... No me gusta odiar...
–Hel: claro que sí, todo el mundo odia a alguien

¿Tienes secretos?

–Soma: Bueno, en realidad no suelo decirle a todo el mundo que soy un vampiro...
–Úrsula: Todo el mundo tiene algo que esconder. 
–Ego: Yo creo que no...
–Hel: quieres descubrirlos~? *guiño*

¿Tienes talentos?

–Soma: me gusta mucho bailar!
–Úrsula: no se me da mal dibujar... la fotografía... pero en esto soy una aficionada...
–Ego: en realidad soy una inútil...
–Hel: toda yo soy talento~ *posa*

¿Te gusta alguien?

–Soma: mucha gente! ^^
–Úrsula: *se encoge de hombros*
–Ego: s-sí... u///u
–Hel: tú, si te portas bien *guiño*

¿Cual es tu trabajo?

–Soma: yo no trabajo... oxo
–Úrsula: Conservadora en un museo; lo de viajar en el tiempo va ligado a esto en cierta medida. 
–Ego: no tengo... *inútil*
–Hel: fabrico remedios y las enfermedades que curan~

¿Eres macho o hembra?

–Soma: chica... O.O
–Úrsula: me parece que esta pregunta está enunciada de un modo muy machista...
–Ego: *se mira bajo las faldas*
–Hel: por qué no vienes aquí abajo y lo compruebas~? <3

¿Qué haces para tomar un descanso de vez en cuando?

–Soma: me gusta regar las plantas~ 
–Úrsula: Ir a sitios donde no hay nadie, pasear...
–Ego: no sé, no suelo sentirme cansada... supongo que dormir, no?
–Hel: pues... //CENSURADO// además de... //CENSURADO//... y también... //CENSURADO//... verdad que yo sí sé cómo relajarme~? *risilla*

¿Que harías si hubiese una persona molestándote?

–Soma: pues es una buena pregunta... supongo que pedir que paren, no?
–Úrsula: depende de quién, dónde, qué me diga y de qué humor me pille...
–Ego: nunca he sabido qué hacer...
–Hel: transformarlo en un adorable cerdito y hacer embutidos~

¿Te gusta tu creador?

–Soma: claro que sí! ^^
–Úrsula: ni me gusta ni me deja de gustar...
–Ego: creo que no la conozco...
–Hel: *why not~*

Color favorito:

–Soma: Rojo! Es tan bonito...
–Úrsula: el verde...~
–Ego: pues no lo sé... me gustan todos, supongo...
–Hel: *mira a Soma como diciendo "calla niñata"* el granate...~ u3ù

¿Qué coleccionas?

–Soma: No sé si las plantas pueden considerarse como una colección :/
–Úrsula: Muchas cosas~ cualquier cosa que me recuerde algo y quepa en mi maleta... fotos...
–Ego: como no tengo casa tampoco puedo coleccionar nada... pero me gustan las cosas de cristal...
–Hel: "mascotas"~ *carcajada*

¿Cual es tu pasatiempo favorito?

–Soma: bailar! Y jugar a piratas y caballeros...! Aunque... siempre tengo que jugar sola...
–Úrsula: viajar~
–Ego: pasear por la ciudad... no tengo mucho más que hacer...
–Hel: oh, pues no es obvio~? *guiño guiño*

Cuál es tu artista/banda/Musica favorito?

–Soma: pues yo creo que me gusta toda la música~
–Úrsula: grunge, metal... pero también me gusta el Mittlelater y las músicas populares...
–Ego: no sé, no escucho música... o.ò
–Hel: *risilla* a que no lo adivinas...~? Me gusta hacer a la gente cantar~

Si fuera el ultimo dia del mundo, que harias?

–Soma: se acaba el mundo!? cuándo!? onò!!
–Úrsula: viajaría atrás en el tiempo; no querría verlo...
–Ego: me pondría muy triste... pero intentaría estar con quién quiero...
–Hel: una orgía, obviamente~ 

Que le dirias a tu pareja en este momento?

–Soma: si tuviera seguro que le diría que lo quiero mucho! 
–Úrsula: *suspira mosqueada con tanta preguntita*
–Ego: ay, no sé... u///u
–Hel: oh, no voy a decirlo, seguro que me lo censuran~ 

¿Te gusta el Pudding?

–Soma: Sí, me gustaba mucho! Pero ahora sé que hay cosas mejores ^^ y tampoco podría comerlo ahora...
–Úrsula: me gustan mucho los dulces~
–Ego: nunca lo he probado... o.o
–Hel: adoro el pudding y hacerlo~ 

¿Cuándo es tu cumpleaños?

–Soma: El 15 de mayo! nun me parece un mes muy bonito~
–Úrsula: El 7 de agosto...
–Ego: no tengo... ;_;
–Hel: el 23 de octubre~

Cuéntanos un momento feliz q recuerdes!

–Soma: pues una vez vi nacer gatitos! Ahora sólo se me ocurre eso... al principio me asusté mucho porque pensaba que la gata se moría, pero luego vi que eran gatitos! ;u;
–Úrsula: siempre me alegré el día que acabé la carrera... o también cuando conseguí el trabajo que quería... *es una aburrida*
–Ego: pues... pues no sabría elegir un momento en concreto... a veces soy feliz...
–Hel: cuando me convertí en lo que soy~

Ahora un momento dramático!

–Soma: supongo que cuando me escapé de casa y me perdí... era invierno, y hacía mucho mucho frío... y me dormí y luego estaba todo oscuro, y bajo tierra...
–Úrsula: Una vez me dispararon en el muslo... sirve?
–Ego: tengo... tengo demasiados...
–Hel: mío no, pero te puedo contar los de mucha gente~

¿Algún último comentario?

–Soma: acepto donaciones de sangre ^^
–Úrsula: *enciende un cigarro*
–Ego: quiero que el mundo sea un lugar bonito, y bueno...
–Hel: sabéis dónde encontrarme: siempre al final de el bosque en el que os perdáis...~ *se relame*


TAG:

*taggea al universo mundo*