jueves, 10 de marzo de 2011

Les poupées...!

Muñecos, muñecos!!

Quizá lo sabéis, quizá no, pero los personajes de esta historia están 'enresinados', o en proceso de serlo. Sencillamente soy fan de las bjd~
Eir y Pyotr están ya perfectamente encuerpados (una Limhwa Foryou y un Narin Classic respectivamente), Oswald sigue en su limbo desconocido habitual y Lo-belar... porbre! Ha cambiado mil veces y nunca le he llegado a acabar.

Hagamos una breve retrospección:
Éste fue el primer boceto de Lo que salió de mi mano (bueno, el primero primero tenía el flequillo recto):


La historia de por qué salió así es la siguiente: cierta cabeza muñequil (Bleu Citron de Notdoll), que me encantaba pero para la cual no tenía ningún personaje, se me puso a tiro. Veloz, decidí comprarla y crear un personaje que se le adecuara. 
Hete aquí el resultado:


Así nació Lo-belar, como una especie de bicho malvado y muerto que encajé un poco a la fuerza en la historia. Peeeeeeero esto sucedió hace mucho, y claro, el personaje, caramba, evolucionó. Como podéis ver en estas fotos, al principio no llevaba ninguna calavera puesta, sino la cara pintada. Pronto eso se quedó como un poco descolgado, y como su personalidad había cambiado esta cabecita dejó de ser lo que necesitaba.
En un gran peregrinar se me encendió la bombilla de la existencia de los U-noa, y mirando mirando me di cuenta de que las caritas de los L-bi encajarían muy bien con la nueva concepción del personaje. 
Así que compro una faceplate de L-bi, me parto la crisma para encontrar un cuerpo, lo consigo y a la hora de la verdad... se deshincha el globo. ¿Qué ha pasado? Un poco lo de gato por liebre. Algo falla, y es que he visto algo que me ha robado el corazón, esto:

(Esta imagen NO es mía, seguid el link)

La HeeAh de Mydolling se me puso delante y... aquí estamos hoy, esperando a que llegue, vendido todo lo anterior xD Hoy mismo ha partido de Corea, a ver cuándo me llegará...! La expresión fue lo que me crucificó, demasiado serena y humana como para no reparar en ella... en el fondo, es la expresión que tengo en mente para Lo-belar. A ver si a la tercera va la vencida y la enresino! 
De combo ahí va uno de los últimos dibujos cutribocetos que he hecho de ella, aún sin acabar: